Servicio de guardamuebles en Ferrol

Disponemos de contenedores individuales

Mudanzas Félix, gracias a los muchos años de trayectoria en el sector de las mudanzas, hemos ido ampliando nuestros servicios para, en la actualidad, ofrecer el de guardamuebles a nuestros clientes tanto de Ferrol como de Narón y otros municipios cercanos. Gracias a nuestro servicio de guardamuebles los clientes pueden guardar todo tipo de objetos y muebles para evitar la manipulación de los mismos en cargas y descargas innecesarias.

En Mudanzas Félix contamos con contenedores individuales por lo que podemos garantizar la máxima higiene y seguridad a a hora de guardar cualquier objeto o mueble. Este servicio de guardamuebles lo ofrecemos tanto para particulares como para empresas.

El servicio de guardamuebles se adaptará totalmente a tus necesidades, de esta manera usted podrá alquilar parte o un contenedor entero y en el tiempo que lo necesite. Así, el alquiler de los guardamuebles se puede realizar desde un sólo días hasta semanas e incluso meses.

Disponemos de contenedores individuales

¿Cuándo contratar el servicio de guardamuebles?

  • Cuando vaya a realizar una obra en su casa
  • Cuando tenga retrasos en la entrega de su nueva vivienda
  • Cuando tenga muebles nuevos y necesite sacar los anteriores antes
Saber más

Tenemos la mejor solución a sus problemas de espacio

Guarde sus muebles de la mano de Mudanzas Félix

Si necesita guardar sus muebles u otros enseres porque está realizando obras en casa o porque tiene algún tipo de retraso en la entrega de su vivienda no dudes en contactar con el equipo de Mudanzas Félix y solicitar información sobre nuestro servicio de guardamuebles.

Gracias a los muchos años de trayectoria nos hemos convertido en una empresa de referencia dentro del sector de las mudanzas en la zona de Ferrol, Narón y alrededores. ¡Confíe en Mudanzas Félix!

Solicite un presupuesto para realizar una mudanza o contar con nuestro servicio de guardamuebles

Si quiere más información sobre las mudanzas que realizamos o sobre el servicio de guardamuebles que ofrecemos desde Mudanzas Félix no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.