Empresa de mudanzas en Ferrol

Transportamos todo tipo de muebles y otras pertenencias

Mudanzas Félix nos hemos convertido en una de las empresas de mudanzas de referencia en la zona de Ferrol, Narón y alrededores. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector ofrecemos nuestro servicio de mudanzas tanto de manera local como nacional e incluso internacional si así nos lo solicitan nuestros clientes.

¿Se cambia de piso y necesita hacer una mudanza? ¿Ha comprado una nueva casa y necesita mudar todos sus muebles? ¿Tiene una nueva oficina y necesita cambiar de local todo el mobiliario? En Mudanzas Félix trabajamos de manera segura y fiable para garantizar la calidad de nuestro servicio de mudanzas.

Contactar

Algunos de los servicios que ofrecemos en Mudanzas Félix

  • Mudanzas locales, nacionales e internacionales
  • Mudanzas internas: cambio de mobiliario dentro de la misma vivienda o edificio
  • Traslado de un único mueble a una nueva dirección
  • Desmontaje y montaje de muebles
  • Servicio de elevador de fachada: disponemos de elevadores de fachada hasta una altura de 10 pisos
  • Embalaje de enseres
Más información

¿Necesita realizar una mudanza?

Si necesita realizar una mudanza porque se traslada a otra vivienda o quiere transportar alguno de sus muebles a otra dirección u oficina no dude en ponerse en contacto con el equipo de Mudanzas Félix y solicitar un presupuesto a su medida.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las mudanzas en Ferrol y alrededores podemos encargarnos del transporte de todo tipo de muebles y enseres independientemente de su tamaño.

En Mudanzas Félix contamos con camiones totalmente nuevos y preparados para poder trasladar los muebles y el resto de artículos con total seguridad. Confíe su mudanza a nuestros profesionales.

Mudanzas Félix: pertenecemos a Fedem

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector de las mudanzas en Ferrol nuestra empresa se ha convertido en miembro de la Federación Española de Mudanzas.

Logo Fedem - Federación Española de Mudanzas
Mudanzas en Ferrol

Solicite un presupuesto para realizar una mudanza o contar con nuestro servicio de guardamuebles

Si quiere más información sobre las mudanzas que realizamos o sobre el servicio de guardamuebles que ofrecemos desde Mudanzas Félix no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.