Cómo proteger sus muebles del calor y la humedad durante una mudanza

Publicado: 11 de junio de 2024, 09:37
  1. Consejos
Cómo proteger sus muebles del calor y la humedad durante una mudanza

Mudarse a un nuevo hogar puede ser una experiencia emocionante, pero también implica un esfuerzo y un gran proceso de planificación para que todo salga bien. Entre las cosas que se deben tener en cuenta se encuentra la protección de los muebles del calor y la humedad, especialmente si el traslado ocurre en los meses estivales o en una zona de clima cálido. 

En Mudanzas Félix, empresa de mudanzas en Ferrol, sabemos cómo ayudarle a combatir estos problemas. Siga leyendo con nosotros este artículo y descubra cómo hacerlo de forma eficaz.

Consejos para que nuestros muebles lleguen en perfectas condiciones en verano

Prepare sus muebles antes de la mudanza

  • Limpieza profunda. Antes de embalar, limpie sus muebles con un paño suave y seco para eliminar polvo y suciedad. Esto evitará que la humedad se adhiera a las superficies.
  • Desmontaje. Si es posible, desmonte los muebles grandes como armarios o camas para facilitar su transporte y almacenamiento, reduciendo de paso el riesgo de daños.
  • Empaquetado adecuado. Emplee materiales de embalaje de alta calidad, como plástico de burbujas, mantas de mudanzas o cajas de cartón resistentes. Asegúrese de cubrir bien todas las superficies de los muebles para protegerlos de golpes y rozaduras.

Elija el momento adecuado 

  • Evite las horas de mayor calor. Programe la mudanza para las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde, cuando el calor es menos intenso.
  • Ventilación adecuada. Si la mudanza se realiza en un día caluroso, debe ventilar bien el camión o furgoneta de mudanzas para impedir que la humedad se acumule en el interior.

Almacene sus muebles en un lugar seguro

  • Guarde los muebles en un lugar fresco y seco. Si necesita almacenar sus muebles durante un tiempo, elija un lugar con temperatura y humedad controladas. En Mudanzas Félix ofrecemos servicios de guardamuebles profesional para empresas y particulares. Disponemos de contenedores individuales, por lo que podemos asegurar la máxima higiene y seguridad a la hora de guardar cualquier objeto o mueble.
  • Utilice absorbentes de humedad. Si no es posible disponer de un guardamuebles con control de humedad, coloque absorbentes de humedad dentro de las cajas o contenedores donde estos se encuentren.

Empresa de mudanzas en la comarca de Ferrol

En Mudanzas Félix nos comprometemos a proteger sus muebles durante todo el proceso de mudanza. Nuestro equipo profesional de Ferrol está altamente capacitado y experimentado en el manejo de mudanzas en condiciones climáticas difíciles. Nos encargamos de todo, para que usted no tenga que preocuparse por nada más que de disfrutar de su nueva casa.

No dude en contactarnos para solicitar presupuesto sin compromiso. Trabajamos en toda el área de Ferrol y Narón. ¡Le esperamos!

 

 

Noticias relacionadas

Consejos para embalar tus enseres de forma segura y eficiente 12 dic

Consejos para embalar tus enseres de forma segura y eficiente

12/12/2023 Consejos
La emoción de un empezar en un nuevo hogar, en muchas ocasiones, puede verse eclipsada por el estrés de la propia mudanza. Sin embargo, con una planificación adecuada y algunos consejos prácticos, podemos conseguir que el proceso de embalaje sea más seguro y eficiente. En Mudanzas Félix, su
Ventajas de usar un elevador de fachada para su mudanza 10 abr

Ventajas de usar un elevador de fachada para su mudanza

10/04/2024 Mudanzas
En Mudanzas Félix, como empresa con muchos años de experiencia en el sector de las mudanzas y guardamuebles en Ferrol, ofrecemos a nuestros clientes todas las facilidades para trasladar sus pertenencias de una vivienda a otra, incluyendo el uso de elevadores de fachada. En este artículo, le
¿Por qué elegir un servicio de guardamuebles para almacenar sus pertenencias? 15 feb

¿Por qué elegir un servicio de guardamuebles para almacenar sus pertenencias?

15/02/2024 Guardamuebles
¿Se siente agobiado por la falta de espacio en su hogar u oficina? ¿Posee objetos de valor sentimental o utilidad que no puede conservar debido a la falta de lugar? En Mudanzas Félix entendemos este tipo de preocupaciones y le ofrecemos la solución que está buscando. Nuestro servicio de
Cómo planificar una mudanza nacional con éxito 22 nov

Cómo planificar una mudanza nacional con éxito

22/11/2023 Mudanzas
Planificar una mudanza nacional puede parecer una tarea abrumadora, pero con una buena organización y algunos consejos prácticos, puede hacer que este proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. En Mudanzas Félix, empresa de mudanzas y guardamuebles en Ferrol, contribuimos a que su mudanza

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.